Forum du Collectif des Associations Citoyennes


Vous n'êtes pas identifié.

#1 03-09-2019 02:49:04

pqsh15mr
Nouveau membre
Date d'inscription: 03-09-2019

Nike Air Max 97 Violet Ash

https://asphaltgold.de/media/catalog/product/cache/1/image/930x669/0f396e8a55728e79b48334e699243c07/n/i/nike-wmns-air-max-97-lx-violet-ash-violet-ash-pink-rise-white-bv1974-500-1-os.jpg


El Zapatos Nike Mujer es una parte muy importante del estilo de vida de la marca Swoosh cada temporada, y ahora aparece en una nueva combinación de tonos amarillos y dorados exclusivos para mujeres. Como la parte superior completa está empapada en los amarillos y dorados mencionados anteriormente, se utilizan diferentes materiales para separar cada parte: la malla sirve como base, mientras que el cuero aparece en las capas superpuestas y una gamuza ligeramente peluda adorna el guardabarros para mantener el estilo de vida. Una entresuela blanca proporciona una barrera entre la parte superior y la unidad de amortiguación amarilla, y la combinación de colores se completa con una suela de goma limpia y clásica.


Este modelo Zapatos Nike Verdes está vestido con varios tonos de marrones en su parte superior de patrón de onda, mientras que un código de barras colocado en la suela exterior agrega un guiño final a los paquetes que se escanean antes del envío. El motivo del código de barras pasa a la pestaña del talón derecho, mientras que las lenguas peladas simbolizan la cinta que Nike usa para los pedidos en línea. En la plantilla se encuentra un sello de la certificación de la caja de Nike de su fábrica de Memphis.


Si bien la introducción de modelos de apariencia nueva como Zapatos Nike Nuevos ha seguido inundando el mercado de Nike Sportswear, sus clásicos como Air Max 97 han demostrado su permanencia como los verdaderos héroes de la división. Para la próxima incorporación a la familia 97 en constante crecimiento, el Swoosh le está dando a las damas una variedad de color rosa pálido que opta por una variedad de tonos rosados ​​suaves, así como otro toque femenino de púrpura en el interior de su unidad Air de cuerpo entero.


El fin de semana All-Star de la NBA es el 15 de febrero y la camiseta Nike Air Max 97 Violet Ash All-Star celebrará las festividades con su tema especial. El corredor imita las camisetas blancas que se usarán en el juego de este año con una parte superior de malla blanca y cuero para su guardabarros. El elemento destacado son las tuberías reflectantes en rojo y azul real por su diseño ondulado, junto con rayas plateadas metálicas y mini Swooshes en cada panel lateral. Los toques finales incluyen pestañas a rayas en el talón y la marca de velcro extraíble en cada lengüeta, seguido de suelas de goma a juego con el mismo diseño de color.


https://www.tiendaout.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com