Forum du Collectif des Associations Citoyennes


Vous n'êtes pas identifié.

#1 21-08-2019 03:11:08

7p33gm56
Nouveau membre
Date d'inscription: 21-08-2019

Adidas Ultra Boost 4.0 Show Your Stripes Orca

https://www.sportshoenews.com/media/catalog/product/cache/1/image/1000x1231/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/3/6/365days325.jpg


Este Adidas Zapatos Mujer adquiere una construcción Primeknit en la parte superior en negro con manchas blancas salpicadas en toda la construcción de punto. Agregar un atractivo de lujo es el uso de cuero en las jaulas del panel lateral en lugar del plástico tradicional. Para un mayor contraste, vemos un contador de talón blanco con la marca tonal Ultra Boost y una entresuela blanca Boost. Una suela de caucho Continental negro tapa las cosas.


Además de la serie de zapatillas de deporte del Año Nuevo chino que hemos visto últimamente, adidas lanzó recientemente el Adidas Zapatos Nuevos "Ren Zhe Edition". Celebrando el Año del Cerdo, la toma conmemorativa presenta una parte superior Primeknit negra 4.0 moteada con toques de gris, y está acentuado por un talón de TPU negro y una jaula roja en el mediopié "Three Stripes". Los detalles CNY vienen en forma de cordones y plantillas con estampado completo, junto con una etiqueta especial para la lengüeta "Ren Zhe Edition". Para completar el diseño del zapato, se encuentra una entresuela blanca BOOST de cuerpo entero combinada con una suela de goma Continental negra.


Esta atractiva combinación de colores de Adidas Zapatos Azules comienza con una base Black Primeknit que luego se golpea con un toque vibrante de colores que incluyen rojo, azul, amarillo, verde y más. Una jaula de panel lateral texturizada en negro y un talón blanco texturizado con la marca Ultra Boost cromada se suman al aspecto único de la zapatilla. Para rematar el diseño hay una entresuela Boost blanca y una suela de caucho Continental negra.


Después de lanzar en una oferta Black Multicolor, el Adidas Ultra Boost 4.0 Show Your Stripes Orca acaba de lanzar otra variación colorida que lleva las cosas al lado opuesto del espectro. Este nuevo sabor del Ultra Boost 4.0 comienza con una base blanca que cubre toda la construcción Primeknit en la parte superior. Luego se presentan detalles blancos adicionales en los cordones, la jaula del panel lateral, el forro interior y el mostrador con textura del talón. La estrella del zapato es la mancha colorida que envuelve toda la parte superior de Primeknit para crear una apariencia llamativa. Abajo tenemos una entresuela Boost de cuerpo entero en blanco y una suela Continental Rubber a juego.


https://www.tiendaout.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com